No es lo mismo mudar tu casa que hacerlo con tu empresa. En la mudanza de oficinas los muebles que necesitas trasladar requieren de un trato distinto. Además, el plan de mudanza dependerá del tamaño de tu negocio y del personal involucrado. Es por ello que un plan de mudanza hecho por profesionales es necesario para garantizar que el traslado de tu empresa a otras instalaciones sea un éxito.

La planeación es clave, ya que no es lo mismo mudar una pequeña empresa que un gran corporativo. En principio lo que puedes hacer es pensar distintos escenarios en conjunto con tu empresa de mudanzas para que te ayuden a estar listo en el momento que se tenga una fecha para realizar tu cambio de oficina.

Para una Mudanza de Oficina exitosa debes conocer tu nuevo espacio

En segundo lugar, debes conocer a la perfección el espacio al que vas a mudarte. Es esencial conocer los pisos, la instalación eléctrica y demás espacios para acomodar todos los espacios de trabajo en las nuevas oficinas.

Conocer tu nuevo lugar de trabajo facilitará mucho el proceso. Además, podrás aprovechar para conocer los defectos que tiene el nuevo espacio, como paredes despintadas o pisos sin alfombra, para que los repares a tiempo.

Si vas a mudar equipos de cómputo, es necesario que cuentes con la ayuda profesional de una empresa de mudanzas preparada, ya que son equipos delicados. Aunque también es una gran idea aprovechar esta oportunidad para actualizar la tecnología que estás utilizando.

Por último, aunque seguramente querrás evitar que tus actividades se vean afectadas el menor tiempo posible, no debes dejar de lado la seguridad de tus instalaciones actuales. En una mudanza de este tipo probablemente habrá gente ajena a tu negocio que entra y sale, por eso es necesario que cuentes con una empresa confiable que te ayude a transportar y colocar todos tus equipos.

Es posible que tengas unos días de baja o nula operación, por lo que es una gran idea informar a tus clientes sobre cualquier retraso en sus proyectos a causa del movimiento.

Contáctanos si necesitas ayuda profesional. Será un placer atenderte en la mudanza de tu oficina.